Thursday, July 7, 2011

La fuerza de un abrazo!

Todavía siento los pequeños brazos de mi hija alrededor de mi "pescuezo". Fue una descarga de amor tan impresionante que me quito una mochila quenestaba cargado, que al final ni era mía, creo!

La llegada de los niños fue así, como ellos lo hacen, un beso y abrazo al graduado, con su gran melena al mas estilo "talco" en fundando en su traje negro, listo ahora para 3 años mas de secundaria, y como decía ayer, mi hijo me hecho sentir un papa muy orgulloso. Sin embargo mi hija paso de largo, fiiiiuuuuuu, "Hadassa!" imploraba el padre por tener un encuentro con sus ojos, el cual, nunca llego!

Pero al final del día, justo cuando salieron los de segundo, me fui al frente del escenario para grabarla con mi poderosa cámara de video blackberry, que grabarla fue mas el pretexto para estar cerca. Todo transcurría normal hasta que se percato que su padre estaba al frente "grabandola" ja ja ja sin oprimir el botón de "rec" pffffff, ja jaja, pero siempre recordare su mirada al verme así, su gran sonrisa de "aquí estas".

Y bueno creo que el bailo mas al ritmo de la Macarena reloaded fui yo, pero cuando termino su presentación, en lugar de ir hacia el extremo del escenario corrió hacia mi, en medio de la oscuridad, me encontró me beso me abrazo, ah que momento! De esos que hacen que todo se detenga

Hija ayer tus brazos me sanaron! gracias bendito Dios por la vida de mi hijos

No comments: